Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.
La solución incluye algunos servicios como: Estudio de alternativas y alta en la plataforma: la solución permite que el agente digitalizador abra una cuenta y dé de alta el perfil del autónomos en, al menos, una Market.
La primera de las soluciones de la lista es una de las más importantes. Al elegir la categoría “factura electrónica”, los autónomos pueden contar con un programa con el que tendrán digitalizado todo el flujo de emisión y recepción de las facturas de sus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y seguridad de sus procesos de negocio.
Esta categoría incluye varios servicios como: Un approach de internet marketing en redes: el profesional le diseñará al autónomo una estrategia de redes sociales alineada con el objetivo de su negocio, para que conecte con sus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
Así es como hemos conseguido que cientos de proyectos online crezcan y sean rentables. Creamos estrategias, medimos y analizamos datos para disparar el tráfico y el retorno de tu inversión.
La pyme o el trabajador autónomo que solicite la ayuda puede participar en el proceso sin aportar ninguna documentación. Es suficiente con que autorice a Red.es a consultar de oficio los requisitos y obligaciones requeridos para obtener la condición de beneficiario. En todo momento, se salvaguarda la transparencia y seguridad jurídica. Además, existe la figura del “representante kit digital de Qamarero voluntario”: cualquier tercero –sea persona fileísica o jurídica– que cuenta con la debida autorización, puede hacer la solicitud por cuenta de la empresa.
Cumplir las obligaciones contenidas en las Bases Reguladoras, las que se determinen en la Convocatoria, las que figuren en la resolución de concesión de las ayudas y en las instrucciones específicas que, en aplicación y cumplimiento de las Bases Reguladoras y esta Convocatoria, dicte Pink.
El precio de contratar a un agente digitalizador viene incluido en el bono digital. Por lo tanto no te preocupes, una vez que accedas a estas ayudas solo escoge el Kit Digital que necesitas y disfruta de tu transformación digital.
Estas medidas tratan de asegurar que todos los usuarios que necesitan digitalizar sus negocios puedan acceder a servicios seguros y que los empoderé digitalmente.
Otro de los servicios estrella de las ayudas de Kit Digital para los autónomos es la gestión de redes sociales por parte de profesionales.
Por otro lado, hace la digitalización un proceso más justo, donde el money de una empresa no sea un factor discriminante para aquellos empresarios que no tienen fondos suficientes como para invertir en procesos de digitalización profesionales.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.